THE GREATEST GUIDE TO EL JUICIO EN EL TAROT

The Greatest Guide To El Juicio en el Tarot

The Greatest Guide To El Juicio en el Tarot

Blog Article

Si has soportado retos en los últimos tiempos, la carta de Juicio sugiere entonces que vas a tener un respiro. De hecho, puede que encuentres consuelo en compartir tus experiencias con otros y sentirte energizado gracias a este ambiente de grupo.

Es una combinación que tiene alcances muy profundos hacia la virtud del ser humano, ante sus propios temores y todo lo que desea crear desde el last de los ciclos.

Si la pregunta es sobre si se va a encontrar pareja, ese amor tan deseado, la respuesta es afirmativa, y lo dice la tirada con rotundidad y seguridad.

La carta de Tarot de El Juicio, cuando preguntamos sobre el Amor en nuestra Tirada de Tarot, significa que vamos a tener buenos momentos con nuestra pareja o a reconciliarnos con ella si estábamos peleados. De no tener pareja, la carta de El Juicio avisa de la aparición de una nueva relación y de reencuentro con amigos del pasado.

No pienses en el protagonista de la historia, solo sigue dejando que el destino organice tu entorno amoroso.

Trasladar el significado a cuestiones concretas es labor de quien echa las cartas, pero se puede decir que si se trata sobre el amor puede suponer la perdida de una relación, las elecciones equivocadas.

Cuando se ha consultado el tarot sobre otros temas, indica que se tenga mucho cuidado con las perdidas materiales, y todo eso puede suceder por la falta de planificación.

Si vienes arrastrando viejas dolencias y estás frustrada porque no han sabido darles solución, ahora tomas una nueva mirada y estás dispuesta a encarar las cosas en serio, buscando soluciones reales. Puede ser tal vez hacer finalmente esa dieta, dejar el cigarrillo o hacer un poco de ejercicio.

El Juicio es uno de los Arcanos Mayores en el tarot, que tiene sus raíces en el tarot de Marsella, una baraja de tarot del siglo XV.

El Aeon de Thoth es uno de los arcanos que están en gran conexión y sintonía con lo todo lo que Crowley ha ido definiendo dentro de su contexto mágico, religioso y filosófico que se ha desencadenado desde la percepción de lo que él pudo extraer del famoso “Liber Al Vel Legis” o el “Libro de la Ley”, ya que aquí no estamos viendo la imaginería common de otros Tarot canónicos como el Marsella o el Smith-Waite en donde se le llama el Juicio o el Juicio final; pues al ser esta una carta que conecta poderosamente con la esencia espiritual más poderosa es el Fuego el elemento correspondiente a la Carta mediante la atribución de una de las 3 letras madre, la letra Shin que significa Diente y que continúa de manera efectiva con el entendimiento en el caso de Tarots antiguos a la alusión del Apocalipsis y la destrucción del mundo mediante el Fuego; por lo que en Tarot de Thoth esto es algo que ya ha ocurrido, y hace referencia ahora a el hecho de que es Horus quien ahora se posa en su trono al Este en el Equinoccio de los Dioses, lo que en otras palabras significa que ha acabo el reinado del Aeon de Osiris (Piscis) para entrar al nuevo Aeon, el de Horus (Acuario) check these guys out y es por ello que vemos en la carta a las 3 deidades Thelémicas, Ra-Hoor-Khuit (La parte activa y guerrera de Horus), Nuit, Harpócrates (la fase silente y espiritual de Horus) y Hadith; por lo que es el momento en que se instaura el nuevo Aeon, que es un ciclo o una “era” de tiempo en donde se cambia de una energía zodiacal a otra.

Cuando El Juicio aparece invertido en una lectura, sugiere resistencia a un despertar o una llamada a la acción.

En el tarot initial de Marsella, la carta de El Juicio se representa con una escena related a la del tarot de Rider Waite, con un ángel tocando la trompeta y los muertos resurgiendo de sus tumbas.

La carta muestra a figuras emergiendo de sus tumbas, simbolizando la liberación y el despertar espiritual. Este arcano nos invita a escuchar nuestra intuición y a estar abiertos a nuevas oportunidades.

En una lectura de Tarot, El Sol nos insta a ver el lado brillante de la vida, a mantener la fe en nosotros mismos y a disfrutar de las bendiciones que nos rodean. Es una carta que inspira esperanza y nos recuerda que siempre hay luz después de la oscuridad.

Report this page